Iris, una aplicación como Siri pero para Android

El desarrollador Narayan Babu y su equipo(Dexetra) han creado Iris(Siri al revés), una aplicación que reconoce la voz y responde a preguntas del usuario. Esta aplicación es a penas una versión alfa, por lo que no es tan precisa y funcional como Siri; sin embargo, cabe remarcar que salió al mercado tan solo unas semanas después que Siri, lo que demuestra la eficiencia y cooperación de los desarrolladores de Android.

Iris no tiene la integración que Siri maneja, sin embargo responde rápidamente a algunas preguntas por medio de búsquedas en Google y artículos en Wikipedia(que es lo que generalmente cualquiera de nosotros haría). Aquí les dejamos algunas imágenes de preguntas de prueba que le hicieron a esta aplicación:

Y un video con un demo de Iris:

Espero alguno de nuestros lectores con Android pueda contarnos que tal funciona Iris, en tanto, los primeros reviews de la aplicación nos dicen que “está en pañales”. La ventaja con Android es la colaboración de los desarrolladores y que la aplicación es gratuita, esperemos mejore. Si quieren probarla la encuentran aquí [LINK]

Lo leímos en Slashdot [LINK]

Salir de la versión móvil