Gillette lanza campaña en Full 3D estereoscópica para América Latina

%nombre de archivo%

En esta importante y revolucionaria iniciativa se suman tecnología, creatividad y lo más avanzado en producción, para ofrecer a los hombres cuatro diferentes historias producidas al 100% en tercera dimensión, donde podrán vivir toda una experiencia conociendo los detalles de cada uno de los productos de la línea Gillette Sensitive,, desde un punto de vista nunca antes visto.

Con esta herramienta, Gillette marca la diferencia siendo pionero en el uso de la High Definition Stereoscopic 3D, técnica capaz de almacenar información visual tridimensional. Esto se logra con el uso de 2 cámaras Sony F35 montadas en un ring que simula la vista humana y ofrece la sensación de profundidad y tridimensionalidad estereoscópica.

%nombre de archivo%

En la actualidad, esta tecnología de punta es utilizada en el mainstream de la cinematografía mundial, y varias de las películas más exitosas de reciente estreno han utilizado exactamente las mismas técnicas. Avatar, Tron, Clash of the Titans, son ejemplos claros del Standard tecnológico de la producción de la campaña Gillette Sensitive 3D.

Con esta iniciativa queremos ofrecer tecnología de punta para seguir posicionándonos como una marca de vanguardia” Comentó Tomás Varela, Gerente General de Gillette Latinoamérica. “Con el uso de esta herramienta lograremos el 100% de la atención del espectador, a diferencia del 40% que se logra con una comunicación convencional”, concluyó.

La campaña estará disponible a partir del 03 de mayo de 2011.

Share via