in

Jurados de Creation, el primer reality show para creativos

%nombre de archivo%

La primera temporada de Creation reality show, estará conformada por 15 jueces que orientarán a los 10 participantes en su generación de ideas. El 03 de abril cerrarán las inscripciones y comenzará la selección de los 10 concursantes.

%nombre de archivo%

Los 10 participantes que conformen la primera temporada, formarán equipos, cada equipo tendrá que desarrollar distintos retos publicitarios y presentarlos a un jurado; el jurado opinará, criticará y hará preguntas sobre cada uno de los trabajos, ellos serán quienes decidan quién podrá seguir en el reality show.

La tarea de guiar a los nuevos talentos creativos de Latinoamérica será realizada por algunos expertos en el medio publicitario como: Miguel Calderón, Eduardo Sallenave, Daniel Granatta, Francisco Romahn, José Arce, Pedro Germán, entre otros.

Más información acá.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.