in ,

¿Cómo decirle adios a la depresión?

%nombre de archivo%

Cuando escuché la nota en La Noche W de Fernando Rivera Calderón, sobre un curioso e infalible método decir no a la depresion, el cual consite en constreñir el ano más de 100 veces seguidas, pensé que se trataba de una broma, dado el tono del programa. Pero no, al llegar a casa encontré que el libro con tan singular método para curar la depresión se encuentra disponible en Amazon por sólo $14.48 dólares. Por si fuera poco, está bastante bien rankeado, ya que posee las casi cinco estrellas (el máximo existente) otorgadas por la mayoría de los lectores que lo reseñaron.

Tal método es sostenido por Hiroyuki Nishigaki, autor del libro 2Adiós a la depresión comprimiendo el ano cien veces por día”, que ha obtenido casi cinco estrellas en la librería Amazon. Se ignora si el efecto terapéutico es debido a la técnica adquirida mediante la práctica descrita, o más bien a causa de la lectura de uno de los libros más graciosos de la historia.

Quien sabe, quizás la técnica sea efectiva. Me avisan, ¿no? Estoy casi seguro que antes de llegar al final de la nota ya lo estaban intentando.

%nombre de archivo%

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.