%nombre de archivo%

Descubre la magia de Harry Potter en Scribd

Lectura mágica para toda la familia

¡La magia de Harry Potter llega a Scribd en español! Descubre cómo esta plataforma te lleva a un viaje mágico para compartir con tus hijos. ¡No te lo pierdas!

Para llevar

  1. Aventura Mágica en Familia: Scribd y Pottermore Publishing te invitan a explorar el mágico mundo de Harry Potter en español, perfecto para compartir con tus hijos.
  2. Club Mágico de Lectura: Acompaña tu lectura con el Club Mágico de Lectura en Instagram de Scribd y gana emocionantes premios.
  3. Accesibilidad Total: Disfruta de los libros electrónicos y audiolibros de Harry Potter en Scribd desde cualquier dispositivo y país.

Scribd y Pottermore Publishing han unido fuerzas para crear el Club Mágico de Lectura, una emocionante aventura literaria que invita a los lectores a sumergirse en el fascinante universo de Harry Potter.

Esta iniciativa está dirigida especialmente a los padres que desean compartir la magia de esta icónica serie con sus hijos a través de libros electrónicos y audiolibros en español.

La plataforma de lectura por suscripción, Scribd, conocida por brindar acceso a una vasta colección de libros electrónicos, audiolibros, revistas y más, ha puesto a disposición de sus usuarios la serie completa de Harry Potter en español. Desde “Harry Potter y la piedra filosofal” hasta “Harry Potter y el misterio del príncipe,” los fanáticos de la saga podrán disfrutar de esta emocionante travesía literaria. Además, el 12 de octubre se lanzará el tan esperado “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte,” completando así la colección.

Javier Aceves “Baxter,” director de contenidos en español para Scribd, expresó su entusiasmo por invitar a las familias a sumergirse en el mundo encantado de Harry Potter. Ya sea que estén descubriendo la historia por primera vez o redescubriéndola, los padres pueden compartir esta cautivadora narrativa con sus hijos a su propio ritmo.

Scribd ha creado el Club Mágico de Lectura en la cuenta de Instagram en español de la plataforma, que servirá como una guía para los participantes a medida que avanzan en la lectura. Los lectores pueden etiquetar a la cuenta de ScribdEs a medida que avanzan en la historia, lo que les brinda la oportunidad de ganar emocionantes premios de la marca Scribd. Todos los detalles están disponibles en Instagram.com/ScribdEs.

Para garantizar que los amantes de Harry Potter tengan tiempo suficiente para redescubrir la magia de cada libro, Scribd lanzó un libro de la saga cada dos semanas en las siguientes fechas:

Para dar suficiente tiempo a los Potterheads de redescubrir la magia de cada  libro —mientras lidian con travesuras reales en casa—, Scribd lanzó un libro de la saga cada dos semanas:

  • 20 de julio: Harry Potter y la piedra filosofal
  • 3 de agosto: Harry Potter y la cámara secreta 
  • 17 de agosto: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • 31 de agosto: Harry Potter y el cáliz de fuego
  • 14 de septiembre: Harry Potter y la Orden del Fénix
  • 28 de septiembre: Harry Potter y el misterio del príncipe
  • 12 de octubre: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Jennie McCann, Directora General de Pottermore Publishing, compartió su emoción por llevar la narrativa de J.K. Rowling a una audiencia hispanohablante a través de Scribd. La plataforma ofrece la comodidad de acceder a los siete libros de Harry Potter en diversos dispositivos, lo que asegura que la magia de este mundo esté al alcance de los usuarios en cualquier momento y lugar.

Los libros de Harry Potter en español están disponibles en formato de libro electrónico y audiolibro en todos los países y territorios donde Scribd opera, excluyendo a Estados Unidos y sus territorios. La plataforma hace que esta experiencia mágica esté al alcance de los lectores, permitiéndoles disfrutar de la serie completa desde cualquier dispositivo por una tarifa mensual. Esto permite que los seguidores de la saga compartan esta fascinante historia con las generaciones más jóvenes de una manera totalmente nueva.

Precio y disponibilidad

El acceso a la serie completa de Harry Potter en Scribd está disponible mediante una tarifa mensual accesible. Esto te brinda la flexibilidad de disfrutar de la magia de Harry Potter en cualquier momento y en cualquier lugar.

La llegada de Harry Potter a Scribd en español representa una oportunidad única para las familias de habla hispana de compartir la magia de esta serie literaria con sus hijos. Con el Club Mágico de Lectura y la accesibilidad total de Scribd, esta aventura mágica se ha vuelto más emocionante que nunca. ¡No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el mágico mundo de Harry Potter en Scribd!

Share via