in

¡Feliz navidad 2010 para todos!

felices fiestas

En Twitter será complicado felicitar a todos las personas, tanto los que me siguen como a las que sigo. Así que mejor los remito a este post con todo el afecto para todos ustedes, lectores, visitantes asiduos u ocasionales. amigos, enemigos.

felices fiestas

Este ha sido un año complejo, lleno de retos y mucho trabajo. Para mi significó el primer año totalmente independiente y no me fue tan mal, al contrario, supero mis espectativas ampliamente. Pero no resta más que seguir trabajando esperando que el siguiente año sea mejor, se vienen otros proyectos y más planes. Esperemos que haya tanto trabajo como este año que casi termina.

En fin, basta de cursilerías…. Que pasen esta navidad con las personas que más quieren y que todos sus deseos se cumplan.

Con todo el afecto mío y de toda mi tripulación que es mucha: Melisa, Lolarocker, Prismático, Luisa_Fernanda. ¡Gracias chicos a ustedes también y pásenla súper!

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.