Actualización de Facebook para Windows Phone 7

%nombre de archivo%

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone 7 y Facebook, en días pasados Microsoft lanzó una actualización de la aplicación de la popular red social para su nuevo smartphone, la cual esta está disponible de manera gratuita. Antes de la actualización, los usuarios de Win Phone 7 se quejaban del uso de Facebook en sus teléfonos. La aplicación era lenta, no respondía, y carecía de muchas características.

%nombre de archivo%

La actualización incluye algunas nuevas características notables, incluyendo Facebook Places, en el taggeado de fotos, así como un aumento muy significativo del rendimiento. La actualización también incluye una interfaz un poco diferente, con fuentes más grandes. Para obtener la nueva aplicación, hay que visitar a la página de aplicaciones en Zune, o visitar el market en tu teléfono para actualizar.

Previamente Microsoft había anunciado que había vendido 1,5 millones de dispositivos, más un market de Windows Phone 7 con más de 4.000 aplicaciones. Ah sido un buen lanzamiento para el Windows Phone 7, que plantea plantarle la cara a Android y a iPhone. Por lo poco que he podido probar el terminal, no va por mal camino.

Share via