Adobe Design Achievement Awards 2011

%nombre de archivo%

Ya está lista la convocatoria para el concurso internacional anual Adobe Design Achievement Awards. Estos premios están dedicados a los logros de los estudiantes y profesores, que reflejan la potente convergencia de la tecnología y de las artes creativas. El concurso, en el que se exponen proyectos individuales y de grupo creados con el software creativo líder del sector de Adobe, honra a los estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas que trabajan con ordenador más prometedores y con mayor talento de las principales instituciones del mundo de educación superior.

%nombre de archivo%

Tanto individuos como grupos pueden enviar hasta dos proyectos únicos en las siguientes categorías durante cada fase de valoración. También puede optar a enviarlo de nuevo si no dispone aún del estatus de semifinalista, bien como individuo, como jefe de equipo o como miembro de equipo, en la misma categoría:

Soportes multimedia interactivos:diseño basado en el explorador, diseño no basado en el explorador, desarrollo de aplicaciones, diseño de dispositivos móviles, diseño y desarrollo de juegos, diseño de instalación, innovación de soportes multimedia interactivos en el sector educativo.

Análisis web y de dispositivos móviles Análisis web y análisis de aplicaciones de dispositivos móviles.

Animación y vídeo: animación, acción interactiva, gráficos en movimiento, Innovación de animación y vídeo en el sector educativo.

Soportes tradicionales: ilustración, empaquetado, fotografía, comunicaciones impresas, innovación de soportes tradicionales en el sector educativo.

El periodo de recepción de trabajos finaliza el 24 de junio de 2011.

Más información acá.

Share via