Erik Arlen para iPhone

%nombre de archivo%

No hay nada mejor que tener uno de los gadgets más esperados en nuestras manos, pero una vez que somos los afortunados dueños del mismo, lo que sigue es acoplarlo completamente a nuestra personalidad. Esto lo podemos lograr a través de las descarga de aplicaciones que se inclinen hacia nuestros intereses, aunque no hay nada mejor que darle un poco de color en la superficie.

En esta ocasión Erik Arlen, diseñador multidisciplinario radicado en Portland, Oregon, quien también ha realizado numerosas colaboraciones con la marca Nike, se dio a la tarea de proyectar su innegable talento y creatividad en increíbles carcasas llenas de inspiración, colores y construcciones simplemente asombrosas.

Los diseños son muy diferentes entre sí. Desde divertidos bloques de color, tonalidades vibrantes con relieves, hasta inspiración en diamantes, todos y cada uno de los diseños conforman personalidades únicas que cualquier amante de la creatividad, los gadgets y la tecnología querría tener.

Los precios de estos accesorios están entre los $24.99 y $34.99 dólares. Definitivamente precios súper accesibles para las obras de arte que pueden aderezar la tecnología de tu iPhone. Por el momento estas carcasas sólo estarán disponibles en Estados Unidos, pero si quieres adquirir alguno de estos modelos con envío a ese país, lo puedes hacer a través de Case Mate.

Increíbles carcasas diseñadas por Erik Arlen

increíbles carcasas diseñadas por Erik Arlen

%nombre de archivo%
Carcasas diseñadas por Erik ArlenCarcasas diseñadas por Erik ArlenFotografías cortesía: Nitrolicious

Share via