Menu
in

57 años de Playboy en un disco duro

¿Qué adolescente no llego a tenía su colección de Playboy en un lugar donde su madre no las encontrara? ¿Qué adulto no llegó a decir que la compraba por sus artículos? Como sea, Playboy es un icono de nuestro tiempo. Muchos le debemos al viejo Hug Hefner el haber visto por primera vez un par de pechos. ¡Gracias Hug!

Para aquellos nostalgicos, les traemos buenas noticias, Bondi Digital Publishing y Playboy se han aliado para sacar a la venta un disco duro con el Archivo Playboy, lo que significan 57 Años de historia.

Así es, tTodo el catálogo de la revista, con los números publicados desde 1953 hasta 2010, disponibles a través de un pequeño disco duro de 250 GB. Aunque como hardware el dichoso cacharro no ofrezca demasiado, encima parece un poco caro, que importa ¡Es todo Playboy!

Ya saben que regalarme estas navidades…

Vía All Top.

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil