¿Facebook mail?

%nombre de archivo%

Al parecer Facebook no dará tregua en su afán de conquistar el mundo, la red social más utilizada del mundo, que hace poco tiempo presentó su servicio de geolocalización, ahora parece que tiene pensado lanzar un nuevo servicio de correo electrónico, cuyo nombre clave es “Proyecto Titán”. Algo que parece lógico en un servicio que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos, algo que ni Google tiene. Ya hasta en Techcrunch le apodan el “Gmail killer” ¿Será?

Son muchos los rumores que apuntan a que dentro del Web 2.0 Summit en San Francisco de este año, Facebook dará a conocer diversos servicios de mensajería de su plataforma. Los que saben, piensan que ese marco será el idóneo para anunciar su flamante correo electrónico, cuyo formato llevará la nomenclatura: .

Actualmente Google y Microsoft son dos de las empresas que poseen los servicios de correo electrónico más usados: Hotmail y Gmail. Pero en caso de confirmarse la noticia, Facebook, sería de inmediato en un serio competidor por el mercado mundial del correo electrónico.

Me gusta esta sana competencia de servicios en línea. Veamos que nos depara el futuro…

Salir de la versión móvil