Si estás pensando en comprarte un tablet pero aún no te decides por alguno, esta información te puede ser últil . El Pandigital novel es una opción económica y funcional que te permite tener los beneficios de una tablet a un precio accesible.

Con  una pantalla táctil de 7 pulgadas, 2 GB de memoria y sistema operativo Android, tiene un precio que ronda alrededor de los $180USD, una tercera parte de lo que cuesta un iPad. Este tablet está hecho de materiales plásticos pero resistentes que además lo hacen ligero y manejable para realizar lecturas; pesa tan solo .75libras.

Este tablet cuenta además con una ranura para tarjeta SD, un conector para auriculares de 3.5mm y un puerto mini-USB. También hay un interruptor de volumen y un control de encendido/apagado para el WiFi. La batería tiene una duración de aproximadamente 6.5horas, por lo que no te dejará a la mitad de tu lectura. Aquí les copartimos un video con el review, si quiere leer más de este tablet tan solo tienen que ingresar aquí. [LINK]