Coahuila Hope – Después de la tormenta viene la ayuda

%nombre de archivo%

Desde Isopixel queremos sumanonos al esfuerzo que estám haciendo desde Coahuilahope.com, para apoyar a los damnificados del huracán Alex. Por lo cual publicamos esta carta que me envían desde la organización:

“Estamos a la expectativa de cierre con respecto al Maratón de Apoyo a Coahuila Hope a través de Walmart, a quien estaremos profundamente agradecidos por su Sensibilidad y Sinergia.

Muy conmovidos nos encontramos con respecto a la respuesta que hemos recibido de muchos y muchas, que al igual que nosotros buscan un profundo impacto desde el escenario ciudadano.

Hemos de reconocer también que gracias a la suma de voluntades, la Segunda fase de Coahuila Hope está puesta en marcha e incluye eventos recaudatorios como el de la presentación del libro Indi-Gestión Pública de Sergio Avilés.

Además les participamos del esfuerzo que estamos forjando con el invaluable Apoyo de Guillermo Arriaga, quien dado a la tarea de convocar amigos y solidarizarse con la causa, se ha convertido en automático en Nuestro Foundrasier Oficial.

Por ello en los próximos días se notificará la fecha exacta en la cual se realizará la Subasta de Coahuila Hope con artículos -hasta ahora- como:

-Guión Original de la Película The Burning Plain (Fuego) de Guillermo Arriaga
-5 libros Primera Edición de Escuadrón Guillotina y El búfalo de la noche de Guillermo Arriaga
-Máscara Autografiada de El Hijo del Santo
-Libro de Colección de El Hijo del Santo
-Camisa Autografiada de Alfonso Herrera

Para efectos del evento están recibiendo asesoría de quienes realizaron la Maratón de Ayuda a Chile en diferentes países, por lo que con seguridad, al transformarse en un evento clave, habrán de seguir necesitando su constante ayuda en Patrocinio y Promoción.”

Más información en: coahuilahope.org.

¡¡¡Coahuila nos necesita!!!

Share via