Parecidos razonables – Unidos Somos Nuevo León Vs Georgian Pedriatric Association

Si se trata de mentes innovadoras supondríamos que no pasaríamos ninguna pena al hablar de creatividad mexicana, sin embargo, sí hay tropiezos y en este caso fue una agencia creativa de Nuevo León la protagonista. Este conjunto de mentes puso en entredicho el significado de la palabra creatividad, ya que escudándose en este término, se  dieron a la tarea de hacer una  simple copia de una campaña internacional para impulsar otra iniciativa.

Unidos somos Nuevo León

Así fue como la agencia de “Unidos por Nuevo León”, una campaña humanitaria 100% mexicana, no pensó que fuera algo difícil copiar el logo de “Georgian Pediatric Association” para incorporarlo en su campaña, claro, con algunas modificaciones. La insignia fue tomada para ser el estandarte de esta iniciativa neolonesa. Afortunadamente, el creador del logo original no se sintió tan ofendido y argumentó que le dio gusto que usarán su creación para una buena causa.

Georgian Pediatric Association

Esperemos que ahora sí éste sea el útlimo tropiezo por parte de las mentes creativas. De todos modos, si no llegara a ser así, aquí les estaremos informando sobre el nuevo plagio de alguna de ellas. Por favor no pierdan la vista de la imagen, misma que deja todo este error en completa evidencia.

Vía: MTY Blog

Share via