RetoGo by Isopixel de Mexicana Go

%nombre de archivo%Mañana a las 18:00 tendré la oportunidad de organizar un concurso para Mexicana GO, llamado RetoGO enTwitter. La verdad es que me encantá la idea de que cada vez más empresas estén valorando el potencial de estos medios sociales para ponerse en contacto con las personas.

Este RetoGo By Isopixel, es muy simple, contendrá información diversa (no quise hacerlo temático para que más gente pudiera participar) y las respuestas están disponibles en la red, si me sigues en Twitter algunas serán muy obvias (mi nick es Twitter es @isopixel), si sigues a #MexicanaGo también. En otras sera necesario googlear un rato.

Algunos de los requisitos es que debes ser seguidor de @MexicanaGO en Twitter, ser socio de MexicanaGo (la cuenta se abre de manera gratuita en menos de 5 minutos).

Importante: Perfiles protegidos en Twitter no pueden participar, así que a quitar el candadito.

Mexicana Go es el programa de lealtad de Mexicana en el cual se van acumulando puntos por millas. En ocasiones previas lo máximo que se ha otorgado en un #retoGo son 8 mil puntos al ganador, pero en está ocasión se han puesto guapos y tan sólo el primer lugar se llevará 20 mil puntos.

Así que ya lo saben, mañana de 18:00 a 20:00 horas se llevara a cabo el #retoGo by Isopixel, los invito a articipar.

Share via