in

Mirar tetas es sano

3572750336_cefa41e72a

No es broma, el asunto parece cosa seria, al menos esa es una de las conclusiones de un estudio realizado en Alemania y publicado en el New England Journal of Medicine. Los hombres que tienen cierta fijación con  los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

Al estudiar a un grupo de 200 hombres por 5 años, se llego a la conclusión de que mirar glándulas mamarias por 10 minutos diarios es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio, lo cual es bastante saludable para el cuerpo.

La Doctora Karen Weatherby, una de las responsable del estudio de marras es contundente:

“La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce en un 50 por ciento los riesgos de ser víctima de ataques cardiacos. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años”

Ya no hay dudas: Mirar senos hace a los hombres más saludables.

Vía La Gaceta.

Foto cortesía de sirmightymac.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.