Portafolios: Mariana Rojas a.k.a “Furia”

Portafolios: Mariana Rojas a.k.a "Furia"

Volvemos con lo portafolios Colombianos, esta vez con una pequeña gran gloria de la red local: la furia.

Talentosa mujer que gusta de los zombies, y que como todo niña quiere un pony, un ejemplo para las generaciones mas jóvenes de chicas:

Mariana Rojas aka furia, 24 años. Publicista, diseñadora e ilustradora wanna be, se gradúa de la universidad en 2006 y comienza a trabajar de freelance en publicaciones para jóvenes. En 2007 trabaja con una pequeña compañía editorial y aprende del negocio. A mediados de 2008, convencida de que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar, renuncia. Un año después, trabaja desde su casa en varios proyectos, donde se incluye su pequeño show en internet, furytv, un compendio de videoclips no muy elaborados, en los que casi siempre hace Lip sync y baila a destiempo.

Gusta de comunidades virtuales como flickr, twitter, blip.fm, behance y last.fm. Amante de las películas de zombies, vampiros y otras guarradas, de las que muy claramente toma la inspiración para sus ilustraciones. Sueña con tener su propio estudio de diseño, viajar por el mundo y tener un pony.

Bonus: esto es Fury Tv:

Salir de la versión móvil