Concurso EnVase a Chile

envase-chile

Creo que a toda la colegancia chilena, le interesará la convocatoria “EnVase a Chile”, un concurso de diseño de envases para alimentos procesados que convoca a estudiantes y egresados de Diseño de las distintas Escuelas chilenas.

El trabajo es colaborativo ya que cada Escuela está asociada con una empresa del rubro de packaging o alimentos procesados que fue otorgada por la Organización del Concurso.

La temática del concurso se enfoca en la exploración de nuevas posibilidades de Diseño de envases, innovando en la comercialización de productos actuales o futuros del área de alimentos, específicamente en la categoría de alimentos procesados.

Se invita a reenvasar lo existente, a repensar lo visto, a recrear lo creado, a mirar los cambios sociales que están ocurriendo y envasar los nuevos modos y culturas en el consumo de alimentos.

Además de la competencia, el concurso contará con actividades preparatorias como charlas motivacionales para los alumnos, y una exposición de los mejores trabajos en la Galería de Diseño del Centro Cultural Palacio La Moneda.

Toda la información sobre bases, fechas y premios las encuentras acá.

PD
¿Porqué en México no se hacen este tipo de concursos?

Share via