getmooh.com o de como escaparte de citas incómodas

%nombre de archivo% Quieres escapar de una cita incomoda, una reunión de trabajo densa, una situación social poco agradable? Pues entonces, Getmooh parece ser la solución, se trata de un sistema automatizado de llamadas. Está diseñado para ayudarte a escapar de una gran variedad de situaciones, haciendo de manera automática una llamada a tu teléfono, en el tiempo que tu previamente hayas especificado. Sin duda tus habilidades histriónicas deben ser lo suficientemente convincentes para que te crean que realmente estas atendiendo una llamada importante.

Creación de una llamada

Para usar Getmooh sigue las siguientes instrucciones:

1. Selecciona el prefijo de marcación internacional del teléfono al que quieres llamar.

2. Introduce el número local de teléfono al que vas llamar.

3. Especifica la fecha en que quieres recibir la llamada (se debe usar el icono del calendario). La disponibilidad de las horas están un poco limitadas, ya que se satura el servicio y solo puedes hacer dos llamadas al día. Avisan que ya están trabajando en ello.

4. Selecciona la grabación que quieras que se reproduzca durante la llamada. Se puede escuchar la grabación completa desde ahí haciendo clic en reproducir (hay una gran variedad de llamadas disponibles, esto te permitirá pulir tus habilidades a la hora de responder).

5. Haz clic en “Continuar”.

6. Ingresa tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. (Es gratuito ¿pero no creías que no te iban a pedir registrate, cierto?).

7. Haz clic en “Añadir llamada”.

8. Eso es todo!

Nos cuentan como les fue…

Share via