in

Ya es oficial: Llegan “Estados de Whatsapp”

  • Whatsapp permitirá actualizar estados con fotos y videos, que desaparecerán en 24 horas

El compartir estados, videos, fotos comenzó gracias a la red social Snapchat, de ahí en adelante, toda red social aunada a Facebook comenzó a imitarla, comenzando con Instagram con sus Stories. El servicio de mensajería Telegram permite asimismo configurar los chats para que se borren cuando transcurra el tiempo que determine el usuario.

Ahora, Whatsapp experimenta con este tipo de contenido que caduca a través de una nueva pestaña de actualizaciones de estado que se llamará: “estados de Whatsapp”; en él podremos ver fotos, textos, emoticones, vídeos o gifs que caducarán pasadas las 24 horas.

Hasta la fecha, el estado de un usuario de Whatsapp sólo permitía introducir texto, o seleccionar las predeterminadas como “disponible” u “ocupado”.

 

Los estados de Whatsapp tendrán cifrado de extremo a extremo, como los mensajes, y cada uno de nosotros podrá decidir quienes verán los estados según mencionó la compañía en un comunicado.

Los cambios estarán disponibles desde hoy a través de una actualización para las aplicaciones de Android, iPhone y Windows Phone.

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

En España los medios ya no podrán usar fotos descargadas de tus redes sociales

¿De dónde salió la Paloma morada? ¿Es Nazi?