Twitt-GDL v3.0

A todos aquellos twitteros, plukeros, bloggeros, flickeros, podcasteros y demás fauna asidua usuaria de redes sociales en México y específicamente en la ciudad de Guadalajara:

Se les hace la atenta invitación a la tercera reunión Twitter a realizar el día 14 de Junio en la ciudad de Guadalajara. El motivo: reunirnos y convivir en el mundo “real” y no sólo a través de Twitter. El lugar Casa Libertad, un hostal-restaurant-bar ubicado en las entrañas del centro de nuestra ciudad: Libertad 1872 – Col. Americana, en la Zona de la Plazoleta libertad, desde las 6:00 pm hasta las 3:00 am.

En éste lugar podrán encontrar cervezas, pizzas, botanas, vinos y demás cócteles para pasar un rato cómodo en una casona afrancesada de las que parecen de los años de Oro antiguos. La convocatoria es en grande y del DF iremos varios a visitar a los colegas de guanatos, al parecer también se espera al asistencia desde otros estados de la República.

Pasen la voz, publíquenlo en su blog o promociónenlo en su Twitter, que ahora es momento de reunirnos a lo grande en Guadalajara.

Yo viajo el sábado temprano a Guadalajara (alrededor de las 10:30 AM) y me regreso el domingo por la noche, quienes vayan a ir del DF, avísenme para hacer el tour previo a la quedada juntos. Gente de Guanatos, la verdad es no conozco la ciudad, así que se agradece cualquier ayuda o sugerencia de que lugares visitar. Se aceptan guías de turistas también…

Salir de la versión móvil