Blogmic Anual 2008 completado

Blogmic 2008

Como comentaba hace unos meses Raúl daba comienzo el primer Blogmic Anual 2008 de la mano de los chicos de alquimistas del diseño, la idea era crear un poster con todos los blogs que quisieran participar representándolos con un “monigote” y una frase enviada por el blogger incluyendo ambas cosas en uno de los cuatro escenarios en los que se decidió dividir la mega viñeta cómica: En la taquilla, Música y buenos deseos, Golpes y tecnología y Alcohol.

La iniciativa ha sido todo un existo con 255 blogs hispanos de muchas temáticas diferentes repartidos por los cuatro escenarios del que ayer salía la última entrega dando por completado el poster final que ha quedado genial. Podemos descargarlo completo desde esta entrada de alquimistas donde además ponen lista con todos los blogs que están incluidos en la escena.

Esperamos ver un blogmic 2009, al que seguro se unen mucho más blogs, con el consiguiente curro para estos culos inquietos del diseño, así que tendrán que ir pensando en alguna forma de rentabilizar la tarea, es un trabajo en toda regla. Por ejemplo vender el poster impreso a un módico precio, seguro que muchos de los blogs participantes y los que no se animan a comprarlo y de paso colaborar. Gran trabajo de alquimistas del diseño.

Enlace: Cuarto escenario del Primer Blogmic Anual 2008 – Gran final

Share via