Destinia.com

Antes de seguir leyendo, es conveniente decir que este es un post patrocinado. Una vez hecha la aclaración, sigamos adelante.

Destinia. Com, es una completa Web de viajes, en la que puedes buscar los mejores destinos en más de 165 mil hoteles de todo el mundo. Navegar en el sitio es muy sencillo, puedes elegir las fechas en las que vas a viajar, el destino, la categoría del hotel, el número de habitaciones que necesitas, el tipo de servicio, etc. y listo, el buscador de Destinia.com, hará una búsqueda de las mejores opciones y te regresará el mejor precio.

Si quieres ser más específico, puedes empezar por el apartado de “Viajes” en el que puedes optar por un destino o elegir entre diversas temáticas: Semana Santa, buceo, escapadas, Europa, Cruceros, Islas. Oriente, playas, nieve y un largo etcétera. Tras hacer esto, Destinia te manda una lista con las mejores opciones.

Debo decir que un sitio de estas características puede resultar muy útil, ya que puedes planificar tus vacaciones desde el inicio hasta el final, desde los boletos de avión, hasta el hospedaje, y la renta de transporte y barcos. En mis pasadas vacaciones de diciembre, cometí el error de lanzarme sin planificar nada, lo que me obligo a permanecer varios días en lugares que no deseaba quedarme tanto tiempo, pero como no encontraba vuelos ni barcos, no hubo de otra. La próxima vez que viaje, preparare de antemano esos pequeños detalles y sitios web como Destinia pueden simplificar la tarea.

El sitio pretende emular algunas características de web social. Se hecha en falta que los usuarios puedan votar algunos destinos, hoteles, etc. y recomendar otros. El registro es indispensable para hacer reservas, cuentan además con boletín de noticias, sindicación RSS y se encuentra traducido a varios idiomas: Español, inglés, Alemán Catalán, portugués, italiano, etc. El sitio es además seguro, así que la confidencialidad de tus datos esta a salvo, el registro es indoloro y rápido, aunque me gustaría en el formulario me marcaran cuales datos son obligatorios.

Por cierto, su video promocional en Youtube no tiene desperdicio, bastante chistoso:

Chequen el detalle de las camas… 😉

Pues nada, en mis siguientes vacaciones utilizare Destinia y les contaré como me fue, ya no como un post patrocinado, sino como una experiencia vivida.

Share via