Me encantó esta viñeta de Jis, con su particular estilo y con netas contundentes. Siempre he dicho que el amor no existe, o por lo menos es virtual y Sabina lo sabe bien cuando afirma:

“De sobra sabes que eres la primera
Que no miento si juro que daría
Por tí la vida entera
Por tí la vida entera
Y sin embargo un rato cada día
Ya ves, te engañaría con cualquiera
te cambiaría por cualquiera “

Por acá pueden encontrar más dibujos del monero.

Visto en OníRicAwEb.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

5 comentarios

  1. Por alguna razón en google reader no entiende los acentos y los sustituye con signos de interrogación, primera vez que me ocurre esto específicamente con esta página.

  2. el forastero: algo raro pasa en google, yo lo he notado en diversos servicios que ofertan… esperemos que pronto se solucione… sino, tomaremos las medidas pertinentes para solucionarlo…

  3. No Raul el amor sigue existiendo solo que matizado ahora ya no es amor a la pareja sino al ego, y amor propio, nos hemos vuelto mas egocéntricos que nunca y solo pensamos en el bienestar propio, sin detenernos a pensar si lastimamos a los demás, pero dicen y sin sonar muy optimista que lo último que muere es la esperanza , y puede que todavía exista alguien por ahí dispuesto (a) a amar a otra persona aparte de si misma.

  4. El amor si existe, mientras estemos dispuestos a amar y a respetar. Nada se compara al estar enamorado y alimentar ese amor día a día, pero a las personas no les gusta el compromiso, quieren todo a cambio de nada.

    El amor empieza a partir de nosotros.

    “La palabra a sido concedida al hombre para que esta disfrase su pensamient”

    Asi que eso de amores virtuales me suena mas a pretextos y mucho miedo.

Share via
Salir de la versión móvil