Kofola – ¿Tiene sed?

Kofola advertise

Kofola es una bebida suavecarbonatada producida en República Checa y Eslovaquia. Es el rival principal de Coca-Cola y Pepsi. Kofola fue creada por compañía farmaceutica checa Galena a principios de 1960 durante las investigaciones dirigidas a encontrar un posible uso de la cafeína sobrante del proceso de tostado del café. El resultado fue un jarabe de color café oscuro, de sabor dulce- amargo este ingrediente llamado jarabe de Kofo se convirtió en el ingrediente principal de una nueva bebida suave llamada Kofola en 1962.

El slogan de Kofola (intraducible para mí) es:

“If/When you love her nothing else matters.”

El logo se asemeja a una flor de café, cómo ya dijimos, el jarabe del Kofo es el ingrediente principal de la Kofola y esta compuesto por 14 ingredientes naturales (extracto de manzana, de cereza, de grosella y aromatizantes herbales) , azúcar y caramelo. En comparación con Pepsi o Coca-Cola, contiene 30% menos de azúcar, 50% menos de cafeína y no contiene ácido fosfórico.

Tanto choro para mostrarles las imágenes de la nueva campaña que se montó Kofola en las calles de la Republica Checa para promocionar su producto, en las cuales podemos ver a hermosas modelos en bikini y desnudas de la parte superior (eso sí con bonitos body paints cubriéndoles del ombligo hasta el cuello, hay que reconocer que ese detalle hace más sugerente el conjunto)

Mí pregunta es ¿Cuándo diablos Big Cola se monta algo similar en el DF?

Vía.

Share via