Take Action, Make Art – Concurso de HP y MTV

Concurso de HP y MTV

HP y MTV lanzan un concurso global con el nombre Take Action, Make Art, el cual reta a los jóvenes alrededor del mundo a crear gráficas para una edición especial de una computadora portátil HP. La competencia será promovida con actividades al aire y en línea a través de la red global del canal, la cual dirigirá a los televidentes a un sitio personalizado de MTV y HP.

El diseño ganador será seleccionado por un panel que está integrado por Shaun White, ganador olímpico de la medalla de oro en snowboarding y uno de los triunfadores de la campaña de mercadotecnia Tu computadora vuelve a ser personal; diseñadores de la empresa de equipo de computo; miembros del equipo creativo de la televisora y expertos de publicidad de la agencia Goodby, Silverstein & Partners.

Los concursantes pueden enviar su diseño junto con una breve explicación del mismo al sitio www.mtv-tama.com a partir del 6 de septiembre y hasta el 17 de octubre. Además, los televidentes de la señal pueden ganar productos HP al visitar el sitio y votar por su diseño favorito.

El ganador del concurso será invitado a asistir a los MTV Europe Music Awards en Munich, Alemania, en noviembre del año en curso, como invitado especial.De igual manera, será invitado a visitar varias sucursales de HP, entre ellas las que están en Tokio y Houston, para ser testigo de la evolución de su diseño en el proceso de desarrollo.”

Vía.

Share via