Este video educativo intenta que Felipe Calderón entienda que sembrar árboles sin planeación alguna no es reforestar. Es, más bien, tirar dinero a la basura.
Es una iniciativa de Greenpeace México tras el anuncio del gobierno federal del programa Pro Árbol, el cual tiene como objetivos:
“frenar la deforestación, combatir la tala ilegal, promover el uso productivo y sustentable de los recursos forestales, y aliviar la pobreza en diversas zonas del país”
Al parecer Greenpeace no es tan optimista, pero ya ven que según el gobernador de Guadalajara, estos “revoltosos de Greenpeace, nomás critican y no aportan soluciones.
Vía.
3 comentarios
Gobernador de guadalajara???? orale! quiza no sea tan correcto, pero puede tener sentido, en fin, buen video, auqnue en lo personal veo la propuesta de la greenpeace bastante idealista y fantasiosa, segun se no vivimos en utopia sino en algo poquito peor, mexico, paraiso de miles de vicios, y se me ocurren miles de puntos debiles, de un plan de darle dinero a gente para uqe (esperemos) cuide bosques, tronquito lo pone facil, yo soy mas exceptico, saludos.
Es verdad, aqui la gente no está educada para eso. Ese dinero acabaría usándose para miles de cosas ,más que para lo que dicen.
Pero no se daria el dinero a cualquier gente, sino a la que vive del campo y del bosque, y reinvierta parte de su produccion a la forestacion, como un circulo de produccion, o algo asi…
Bueno, eso entendi yo… jejeje…