CAHCTAS presencial y ahora CAHCTAS online

CAHCTAS, S.C. el primer Centro de Artes, Humanidades y Ciencias en Transdisciplina de México, como siempre una vez al mes CONVOCAN:

A TODOS LOS AMIGOS, CÓMPLICES CULTURALES Y AFICIONADOS A LAS ARTES CONTEMPORÁNEAS TRANSDISCIPLINARIAS, desde las carreras artísticas, otras profesiones o acciones desde lo cultural, Interesados en aprender a pensar y producir conocimientos de otra manera,

A TODOS:
Amigos, expertos, cómplices o aficionados que desean ser profesionalizados en las visualidades avanzadas y en las intersecciones transdisciplinarias entre artistas y científicos, Interesados en trabajar de otra manera,

A TODOS los que padeciendo las consecuencias del crecimiento urbano indiscriminado, encerrados en nuestros trabajos o en nuestras casas, seguimos buscando eventos significativos para mejorar la calidad de vida tanto cotidiana como profesional,

A TODOS los que quieran pasar dos horas fuera de la violencia mediática o de la frivolidad de la televisión por cable:

Nuestra SEXTA sesión tendrá lugar:

EL VIERNES 27 DE JULIO DE 18:00 A 20:00 HRS

Presencialmente:
Restaurante Fritz
Cocina tradicional alemana desde 1947
Río de la Loza 221, Colonia Doctores
Foro:
El desván de las quimeras
www.elfritz.com.mx
Cuota de recuperación: $50.00
Casi Junto a Televisa Chapultepec
¿paradójico verdad?

Virtualmente:

(El pasado viernes 29 de junio CAHCTAS ONLINE inició transmisiones con la quinta sesión del Seminario Permanente de Transdisciplinas, intercambios entre Magdalena Mas y Maris Bustamante para profundizar en el concepto de transdisciplina, sus iniciadores y sus principales promotores)

Podrán oír y participar por medio de CAHCTAS ONLINE
Lo que significa que nuestro Seminario podrá ser escuchado por internet gracias al apoyo de nuestro patrocinador: el Portal Artes e Historia.

INSTRUCCIONES PARA LOS USUARIOS:

Entrar al sitio de CAHCTAS:
www.cahctas.org Ahi verán un botón que indica precisamente “Cahctas Online”. Este botón los llevará al sitio-chat desde donde oirán la sesión a cargo del Dr. Arturo Chevaili y además podrán escribir sus preguntas en tiempo real.

El Dr. Chevaili contestará las que por el tiempo sea posible.

Para escuchar la plática se necesita un reproductor de audio y para chatear se tiene que dar de alta al usuario > en MSN Messenger, Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger.

Si tratan de entrar en horas diferentes a las programadas solo bajará un documentito de iTunes, como si fuéramos una estación de radio, pero solo podrán oírnos el viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Las sesiones presenciales tienen un costo de recuperación de $50.00 (cincuenta pesos mexicanos). Las sesiones online serán gratuitas.

VIERNES 27 DE JULIO SEXTA SESION SPT 2007

La SEXTA sesión estará a cargo del Dr. ARTURO CHEVAILI

La trayectoria del Dr. Arturo Chevaili como Psiquiatra y Psicoanalista impresiona, porque durante 40 años ha ayudado a más de 100,000 pacientes tanto en hospitales como en consulta privada.

Su conocimiento de la naturaleza emocional humana y su interacción en lo social en México, lo motivó para organizar los Centros de Integración Juvenil. Desde hace 28 años dirige y coordina la Asociación de Padres MAR, única escuela para Padres que existe en nuestro país.

Siempre interesado en el arte, cree que las intersecciones entre científicos y artistas son necesarias para cambiar nuestra realidad.

Es un honor recibir en nuestro Seminario de Transdisciplinas al Dr. Chevaili que además de hablarnos en forma presencial, atenderá sus cuestionamientos a través de Cahctas Online.

Share via