“Tu Mundo Visual", un desafío de INTEL

“Desde que nacemos, vivimos una vida visual. Pensamos, creamos, imaginamos y nos comunicamos por medio de diversas herramientas visuales, como pinturas, fotos, películas u otros “, dijo Hiram Monroy, director de consumo de Intel México.

Bajo este principio, Intel lanza “Tu Mundo Visual”, un desafío para disfrutar y compartir imágenes sorprendentes captadas por la tecnología. Para participar en este “Desafío”, el interesado debe crear y presentar un video y/o fotografía original que corresponda a cualquiera de las siguientes 4 categorías:

  1. Gente – ¡La gente es fascinante, incluyéndote a ti! Celebra tu vida visual con nosotros.
  2. Lugares – Desde lo hermoso hasta lo dramático, lo familiar a lo extraño, muéstranos los lugares que te inspiran.
  3. Momentos – De conmovedores a graciosos, de provocadores a perfectamente sencillos, estos son los momentos que merecen quedarse con nosotros para siempre.
  4. Objetos – De lo increíble a lo pequeño, de lo significativo a lo sorprendente, algunos objetos sencillamente deben compartirse.

Las fechas para presentar estos videos son del 17 de mayo de 2011 a las 12:00:01 AM Horario de México al 24 de junio de 2011 a las 11:59:59 PM Horario de México. Para mayores informes de este “Desafío”, pueden encontrar los requisitos y bases del mismo en la página oficial de Intel. [LINK]

Share via