in

Parecidos razonables – Turismo Sinaloa Vs Metasource

Metasource Vs Turismo Sinaloa

Desde Sinaloa y a través del blog Colectivo Parasol, nos llega otro caso más para nuestra categoría favorita. Se trata de la nueva marca de turismo de Sinaloa y el de la empresa de computación australiana de Metasource creada hace 7 años. Ambos logos presentan similitudes en la forma, los colores, las sombras y las luces.

“La creación de este logo se creó gracias al concurso entre varias agencias de el país, de el DF, de Guadalajara, de Monterrey y Proyecta de Mazatlán siendo esta la ganadora. Cuando salió la noticia en un periódico local de Mazatlán de la similitud, el director de Proyecta convocó a una conferencia de prensa en la cuál defendía su propuesta y explicaba el significado del gráfico, la cuál dijo que era una S en forma de corazón y utilizó esos colores para simular el aire, el mar y la tierra. Enseñó lo bocetos realizados para la idea y dijo que si existe parecido pero que nunca fue un plagio.”

¿Ustedes que opinan?

Gracias Saúl Bernal por el tip.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.