Lilith tentando a Eva o de como perjudicar al que te cae mal

Lilith tentando a Eva

Alguien con demasiado tiempo libre o muchas ganas de fastidiar, me esta jodiendo la vida. Les cuento, desde hace unos días alguien me esta haciendo el flaco favor de “peinar” mis blogs para amablemente reportarme con los de Google Adsense de que estoy violando las condiciones del programa. Así El Blog Sexoso que sin ser un blog pornográfico, sino más bien de sexualidad y erotismo, ha sido vetado y ya no se puede mostrar más publicidad de Google. Para no perjudicar a nadie, me abstengo de mencionar a la gran cantidad de blogs que tienen anuncios de Adsense y son mucho más explícitos que el Sexoso. Es evidente que la campaña tiene dedicatoria.

Pero eso no es todo, en algunos de nuestros blogs se suele colocar una imagen sugerente o de desnudos totales o parciales, pues hasta allí llega el delator que raudo y veloz envía URL, pelos y señales al formulario de violación de denuncia de Adsense. No hay problema, releemos los términos y condiciones del programa y nos volvemos a alinear con el mismo, eliminamos las imágenes del conflicto y santa paz. (En descargo del personal de Adsense, te advierten antes de cancelarte la cuenta, si reincides entonces si ¡cataplum! Por cierto, hemos tenido que quitar alguna foto del desnudo parcial de Elsa Pataky que Interviú agandalló a Elle) A este paso, la imagen que ilustra este post de la Capilla Sixtina con la representación de Lilith tentando a Eva será llamada a cuentas y habrá que quitarla.

Bueno, lo anterior es algo ante lo cual los editores de algún modo podemos defendernos, ante lo que estamos inermes es el clic fraudulento, estoy recibiendo cantidad de los mismos que a Google le esta resultando sospechoso. Ahí si me rindo, no se quien pueda querer perjudicarme a tal grado. Ignoro si Google contemplará de algún modo que esta estrategia es algo ante lo cual los editores no podemos hacer nada. Siempre he insistido a los que visitan este blog, no hagan clic en los anuncios solo por hacerme un favor.

Pero al parecer hay alguien con demasiado tiempo libre o con muchas ganas de perjudicar. Ni hablar, en mi pueblo hay un dicho que dice “Arrieros somos y en el camino andamos”. Solo le digo al listo detrás de esto: Si me lo haces a mí, nada impide que alguien más te lo haga a ti.

No tengo la más remota idea de quien pueda ser el “chisto” pero la realidad es que esto se esta pasando de la raya.

Se los dejo de tarea.

Share via