in ,

20 años de Los Simpson

The Simpsons

Bien dice aquel tango de Gardel: “Que 20 años no es nada, que febril la mirada…” y menos para la serie de caricaturas con maypr éxito en Estados Unidos y en el mundo entero, la simpatica y peculaiar familia de monos amarillos pasará a la posteridad como un icono de la cultura popular contemporanea.

“Para completar el informe, vale decir que “Los Simpsons” vieron la luz por primera vez en abril de 1987, como un espacio pequeño del programa The Tracey Ullman Show. Según consigna el portal de 20minutos.es, desde el principio esta familia enganchó a la audiencia, valiéndose de la ironía.”

Brindamos, entonces, por estos 20 años de humor exquisito; porque en mayo celebrará en EE UU su capítulo número 400; y porque prolongará sus emisiones hasta la temporada 19!!! (y, en secreto, porque al parecer FOX y Matt Groening, el creador de la serie, firmarán para otras 5 nuevas temporadas) 😉

Vía Estilo y Más.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.