Meme: ¿Qué usas para trabajar?

Mariano y AkUzZeR casi al mismo tiempo e pasan el testigo para proseguir con este meme. Al principio y debo reconocerlo, me resistía a seguir algún meme, pero con el tiempo me di cuenta que son muy útiles para crear comunidad y en muchos casos para dar visibilidad a muchos blogs que a pesar de ser muy buenos, permanecen casi en el anonimato.
Así que vamos a darle a este meme.

* Hace 3 semanas era casi un converso Mac, pero la verdad es que no soy de los que se casan con una tecnología, así que heredé una iMac Pentium Dual Core de 20 pulgadas, por una Sony Vaio VGC y un monitor de 17 inches que de verdad se ve increíble, tiene un procesador Pentium D a 3.00 Ghz y 1 G Ram y 300 G de espacio en HD. En verdad este PC no le pide nada al Mac, más al contrario.

* Uso una HP Pavillion Portatil 512 M en Ram, para cuando no estoy en casa o el trabajo.

* Hardware: Sony Vaio todo (mouse, teclado, monitor y bocinas).

* SO Windows XP Home Edition 2002, Service Pack 2.

* Antivirus, Avast, Home Edition. Hasta ahora el mejor antivirus que he usado y además es gratuito. Lo sé, con el Mac, no me preocupaba de esas cosas.. 😉

* Software: Photoshop, Illustrator, Dreamweaver para diseño y maquetación web / Firefox 2.0.1 (Navegador) / Worpress 2.0.7 / Bloglines /

* Un Server en MediaTemple (Próximo a darse de baja ya que no dio el ancho).

* Algunas extensiones de Firefox que me resultan imprescindibles: Web Developer / Aardvark, permite remarcar los DIV y CLASS en una página web / Firebug, una cosa extraordinaria e ideal para desarrolladores web, permite editar y analizar los errores del HTML el CSS y el javascript de cualquier página, puedes ver las llamadas en AJAX, los resultados de las mismas, errores de JavaScript, etc / Measure It, para tomarle medidas a cualquier elemento de una página / Rainbowpicker es una evolución del antiguo color picker , sirve para tomar muestras de color / Fire FTP de esas extensiones maravillosas, convierte a Firefox en un cliente FTP, además permite hacer FTP de manera segura. / Gmail Notifier, no necesita explicación / Tab Mix Plus, le da otra dimensión al uso de las pestañas del Firefox, muy útil sin duda.

* Un par de agendas de papel, una libreta de notas, una pluma y un lápiz y un chingo de Postits.

* Marlboro Lights. ¡Maldito vicio!

Es todo, seguro algo se me ha olvidado, así que no debe ser tan importante. Básicamente me las arreglo con pocas cosas.

Paso el meme a quien quiera tomarlo, nomás avise en los comentarios que lo va a seguir. 😉

Share via