Más de 5 años blogueando

En repetidas ocasiones, el buen Gustavo me ha comentado que el problema del mexicano es que no se la cree y que por eso en muchas ocasiones no avanza. Será por eso que en este blog hace ya mucho tiempo dejamos de mirarnos el ombligo haciendo caso omiso a notas de prensa, de revistas o publicaciones en general donde se nos menciona. Será también por eso que entrevistas que nos hacen pasan también de largo y ni se mencionan. Hace ya muchos ayeres dejamos de publicar con bombo y platillo que llegábamos a 1000 comentarios, luego a 5 mil y 10 mil. Falsa modestia dirán algunos y tal vez tengan razón.

Será por eso que no sacamos la respectiva nota de que el pasado 14 de septiembre cumplimos 5 años bloggeando, no se si sea un pionero en los blogs, lo único que se es que si soy pionero con la temática de diseño, aunque actualmente este sea más un blog de “otras yerbas” que de otra cosa. Baste leer la nota anterior para cerciorarse.

Es por ello que he decidido quitarme esa falsa modestia de encima y ponerme a cacarear el huevo. Si no me hecho porras yo ¿Quién demonios va a venir a echarme vítores? Si señores, llevo más de 5 años blogueando y puedo decir sin embage alguno que este blog es el número 1 de los blogs mexicanos y que gracias a eso tengo credibilidad (bueno, según mi madre, sino me creen pregúntenle) y mi trabajo me ha costado, aunque sea sólo el copy & paste, aunque a muchos les escueza el nabo. Y también fui uno de los primeros fenicios que empezaron a corromper los blogs incluyendo publicidad, Si, si, soy un sarnoso…

Pues eso, si Dios quiere aquí nos seguiremos leyendo y gracias a toda la peña ocasional y de planta, que aunque siga blogueando por puro placer y sea este mi espacio personal, sin ustedes este blog no tendría mucho sentido (¿O quién creen ustedes que hace clic en los Adsenses?) Por supuesto yo no, porque me cancelan la cuenta… 😀

Share via