in

Celebra la Unión Europea 50 años con logotipo

togethe

Szymon Skrzypczak, estudiante de la Academia de Bellas Artes de de Polonia es el autor del logotipo ganador para conmemorar el 50 aniversario de la Unión Europea. El pasado mes de octubre recibió su premio de 6,000 euros en una ceremonia en Bruselas co-presidida por Margot Wallstrom, Vicepresidente de la Comisión Europea y Alejandro Vidal-Quadras, Vicepresidente del parlamento europeo.

La respuesta de los participantes a este concurso superó las expectativas de los organizadores, en total se recibieron 1 mil 701 trabajos de todos los estados miembros, además de Bulgaria y Rumania.

El nuevo logotipo que utilizará la Unión Europea se trata de la palabra Juntos escrita con las diferentes tipografías y acentos de Europa. La Comisión Europea y todas las otras Instituciones europeas usarán el logotipo ganador para eventos relacionados con el 50 aniversario del Tratado de Roma.

El logo se basa en la palabra “together

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.