Effie México 2006

Effie México 2006

“Bajo la dirección de José Alberto Terán, presidente del comité organizador y de la agencia de publicidad Terán TBWA, y con el apoyo de Pedro Padierna, presidente del jurado, además de director general de Sabritas y Gatorade en México, se lleva a cabo la organización del séptimo certamen Effie México 2006.

Éste es un concurso que se realiza en el ámbito mundial, con altos estándares de calidad que se elevan año con año. Para esta ocasión se incorporó –al mismo tiempo que en Estados Unidos– una nueva categoría: el Premio a la estrategia de medios, con lo que se suma la Asociación de Agencias de Medios (AAM) , presidida por Lili Barroso, como miembro activo en el desarrollo del evento.

El éxito de los Effies es innegable. Mientras que en su primera edición participaron 65 campañas, en 2005 lo hicieron 111, y para este año se esperan 120. Esto significa que las agencias están cada vez más comprometidas con sus clientes en la búsqueda de resultados tangibles, es decir, ventas. La primera ronda de eliminación se llevará a cabo el 29 de agosto en las instalaciones del Instituto Panamericano de Dirección de Empresas (IPADE) ; mientras que la de calificación el 19 de septiembre.”

Fuente: Merca 2.0.

Share via