in

Music Gremlin

Gremlin Mplayer

A partir de esta semana llegó al mercado estadounidense Gremlin, un equipo reproductor de música digital diseñado por una pequeña empresa de Nueva York llamada MusicGremlin Inc. , el cual será la competencia directa del iPod de Apple.

Se trata de un proyecto que promete cautivar a los fanáticos de la música con una gama de atractivos servicios como la red Wi-Fi, lo que permite la descarga de canciones de forma inalámbrica y legal, siempre y cuando el que envía y el que recibe sean suscriptores del servicio de música en línea MusicGremlin Direct, el cual tiene un costo de 14.99 dólares al mes. Además, tanto el portal MusicGremlin como el aparato ofrecen la opción de comprar las canciones por 99 centavos de dólar cada una, al igual que el servicio de iTunes.

Por otra parte, el reproductor tiene una gama de sencillas características en cuanto al diseño, ya que además de tener una presentación única en color negro, los equipos no poseen las líneas estilizadas del iPod. Gremlin tiene un costo de 299 dólares y únicamente se encuentra disponible a través de la tienda en línea Amazon.com y en el sitio web de la compañía, www.musicgremlin.com, ya que por lo pronto no se tiene planeado vender el aparato en América Latina.

¿Será Gremilin el esperado iPod killer?

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.