Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de La Alianza Por el Bien de Todos, integrada por el PRD, PT y Convergencia, anunció que esta noche de martes dirigirá en cadena nacional un mensaje a los trabajadores de México, cuyos ingresos sean de menos de $9000.00 mensuales (la gran mayoría).
También dijo que en el próximo debate del 6 de junio entre los candidatos por la presidencia, privilegiará las propuestas, por encima de los ataques y las descalificaciones.
Más información en Chilanga Banda.
23 comentarios
Sonríe! VAMOS A GANAR! 🙂
Señor Vuarnet, usted me caia mal cuando escribía en blog.com.mx pues era pura pendejada. Pero bueno, eso fue hace tiempo, la neta ya hasta se me olvidó porqué me caia mal exactamente.
The thing is, me caga que en blog.com.mx aparezca una barra mamona que dice que “vemos que estás usando IE…” y usted aquí tiene la misma chingadera!
Pero eso sí, usted lo tiene escrito diferente, mucho más amable y menos mamón, hasta ganas dan de probar el mentado firefox. Y no lo he usado porque en la computadora del trabajo no tengo ganas de experimentar.
Saludos
Pues animate, la verdad es que una vez lo usas, es díficil volver a usar Explorer con gusto.
Y eso de que le caia mal y no se acuerda porque: Chiales!!! como??? 😉
Yo soy ferviente admirador de firefox, pero chale, si está
de la verga que en la mac de una amiga, no pueda accesar
y la compu misma no me deje ver el sitio, neta ni dan
ganas de entrar, mejor hazlo compatible si no lo es, no?
y si es nada mas para convertir, piensa que te estas viendo
como testigo de jehova!
Me pregunto como va a forzar AMLO a los empresarios
a subirles el salario a todo mundo. Talvez quitandoles impuestos
luego me pregunto, de donde va a sacar el dinero que faltara entonces
Bueno, aunque Vuarnet de repente se le barre el coco con algunas noticias, no puedo negar que publica cosas de interés general y que aunque él considera “otras yerbas” y que él tiene el derecho de publicar lo que se le hinchen las pelotas, no puedo negar que en su mayoría son noticias que a todos competen.
Y en cuanto al tema de López Obrador, ni hablar, si ese tipo se queda de Presidente, nos va a cargar la chingada.
“Veo un México pobre, popular y cada vez mas lejos de la globalización… veo un México autoritario como en la época de los 60’s – 70’s donde los presidentes decían la última palabra.
Veo un México sin tratados de libre comercio con ningún país…”
Gordian: No prob… aqui caben todas las expresiones…
Me pregunto si hay algo para los que ganamos menos de 2 mil peso al mes, como yo 🙁
Si hay: estudios, esfuerzo, ingenio e iniciativa… nuestro sistema político nos acostumbró a vivir con la mano estirada esperando a que papá gobierno resolviera todos nuestros problemas.
La función del gobierno debe ser crear las condiciones para que todo mundo pueda progresar por su propio esfuerzo, si todos empujamos el carro, el país se va para adelante, si todos nos colgamos de la defensa el país se estanca.
Por eso la solución no so las pensiones de $ 750 pesos, la verdad prometer eso se me hace como una vulgar compra del voto, aunque claro, prometer no cuesta.
como dirian los niños, tanto ped* para…
Y mira que no soy Pro Peje… pero aquellos que piensan todavía que nos va a cargar la chingada si gana Obrador… me sorprenden por su gran ignorancia y por lo tanto que se dejan manipular por los medios, como robotitos repitiendo sin pensar las cosas.
Maestro Gordian, si crees que te va a llevar la chingada, pos agárrate bien! ;P No suenas a alguien que sabe a consciencia sus ideas, suenas a alguien que repite lo que pasan en la tele.
Héctor… poquito más de visión, no?… Qué se te hace más vulgar? eso o el Fobraproa?… digo a lo mejor ya te acostumbraste. Te enfocas en un detalle y no ves el cuadro completo… Haz escuchado “Devil is in the details”?… y si sabes por qué?…
Dices:
“La función del gobierno debe ser crear las condiciones para que todo mundo pueda progresar por su propio esfuerzo, si todos empujamos el carro, el país se va para adelante”
Claro, por eso por quien sea que votes… ahí no termina la cosa…
Ayer en Coyoacan llamé a una patrulla porque los franeleros que estaban en la calle nos medio amenazaron, los patrulleros muy amablemente nos escucharon y sobres con estos chavos (acción 1)
En la tarde vi un choque en una vuelta de Miramontes, causado por un idiota que se cerró en doble fila, dos camionetas se frenaron para discutir más adelante, observé las placas del chevy que causó esto, los alcancé a pie y les dije: – A ver un momento, el tipo que se les cerró y causó este choque tiene “estas placas y su coche es así”, apunten. Corrieron los dos automovilistas por papel y lo apuntaron, no tenía ningún caso que se pelearan entre ellos por culpa de otro.
Eso, eso es lo justo, ¿cuántas personas hacen eso? ¿cuántas personas actuando así pueden decir que su voto va con un México que mejora y se supera cada minuto que pasa aún después de las votaciones?… Aaah verdad?
es todo Cybergus!!!! duro y a la cabeza!!!!!
CyberGus yo no entiendo que te sorprendes por algo de lo cual tienes derecho, tu seguridad.
¿Sabias que por cada “delincuente” terrible como los tan temidos franeleros que los polis pongan a disposición del ministerio público se llevan un bono?
SEA ESTE CULPABLE O NO.
¡¿Medio te amenazaron?! ¿No será que eres medio puto y por eso medio te espantaste y los polis hicieron como que medio te escucharon?
Y lo peor y mas patético: “Medio le rompiste su madre a una persona que por no contar con recursos económicos no dudes que va a pasar un buen rato en el reclusorio porque medio te espantó, medio te intimidó!!!
¡Que lástima… medio te hubiera roto tu madre para que chillaras con razón NIÑITA!
Jajaja, ¿quien te crees? ¿Pejeman? ¿Has salvado a dos individuos de liarse a golpes con tu oportuna y chismosa intervención?
Dedícate a tu pinche vida que ha de ser patética y deja que los demás arreglen sus problemas sin tu pinche intervención?
¿Justo? ¿Te sientes justo? ¿Te sientes una especie de Mesías? ¿Y defiendes al Mesías de los pobres?
Con todo respeto NO MAMES.
Fin del tema y ladra lo que quieras.
(Y luego el otro pendejo… “duro y a la cabeza” jajaja)
No mames Prismaidiotico, no estamos en un pinche enfrentamiento no digas pendejadas.
Clásico, a falta de ideas, insultos y complejo de inferioridad….. por que no me sorprende….
Pues necesitas un psicólogo Juanelo, verás como te quita esos complejos que mencionas.
Ah.. y te respondo para ayudarte un poco en tu afán de llamar la atención.
Saludos.
Ajá, como no, si soy yo el que llama con adjetivos como son medio-putos, niñitas a los que me dabaten mis ideas, el que necesita un sicólogo es otro…
¿Y llamar la atención de quién? ¿Lo haces tú, porque sabes que aqui se te hacen caso?
Respecto a las propuestas de Obrador a mi tambien se me hacen medio fantasiosas, pero el señor Calderón y los que firman como “candidatos al Congreso de la Unión” los spots (carisimimos, tambien los de Obrador), ¿que propuestas tiene aparte de llamar “peligro para México” a los adversarios, no veo que aparte de sus spots que rayan en la ridicules y fomento al miedo, propuestas acerca de ciencia, tecnología, cultura, educación, reforma hacendiaria del país, etc.
Espero que no me salgas como alguna respuesta de soy medio-puto, niñita, rojillo de los 70s, pejista, o naco, (que fea palabra), a algun otro insulto o que me vaya con x o y especialista.
Curioso como la gente repite como pericos lo que ven en la tele, o de algún “iluminado colummnista” o “lider de opinión”.
Ya ni me acordaba de que un pinche insecto insignificante había venido aqui a cagar su cerebro embarrándolo en dos comentarios.
Pero te pelo un rato pobre Juanelo, para que veas que alguien te hace caso ¿vale?
Pero ya no te voy a responder, no suelo darle mas de dos jalones a la palanca del tanque para que se vaya la mierda, asi que no serás la excepción, putin.
En verdad que este espacio se debería utilizar para comunicar cosas serias y coherentes, no peladeses como la de ciertos tipos que aquí escriben. Estan invitados a hacer eso.
El pueblo se está dando cuenta del tipo de carroña que gobierna este país y cual es la razón de los índices de pobreza y marginación a que ha sido sometida su población mayoritaria. La corrupción fomentada por los panistas en el gobierno no tiene límites, última noticia, “el cuñado incómodo”. Vamos peje, ¡hay que destapar la cluaca!.
Pues yo creo que todos los que le van a FECAL (feliPILLO calderon) son una bola de pendejos y/o son sus familiares para que le ayuden a robar (mmm cuñadines incomodos), es ese fulano el verdadero Peligro no Andres Manuel.
Datos??? Claro. Con Gusto 🙂
Mientras AMLO fue Jefe de Gobierno logro Finanzas sanas, eso del endeudamiento es pura mierda fecalista. de hecho durante el Gobierno del Perredista se redujo la deuda publica un 3%, se hizo el segundo piso que fue una fuente de trabajo, ademas en todo se ahorraron 12mil millones de pesos, ese fue un ahorro para todos, en cambio al mismo tiempo Marthita Fox estaba con sus toallas de miles de pesos y sus vestidillos de diseñador y el Fox estaba diciendo que todas las mujeres somos lavadoras de dos patas, se peleaba con cuba y para colmo presumia “elegantisimas botas de charol” ja
En esos mismo tiempos se orquesto el Fobaproa que no fue mas que convertir deuda privada en deuda publica; o sea pagamos todos los Mexicanos y Mexicanas la deuda de los amigos de Fox,los recuerdan?
Ahora A favor de Andres Manuel… bueno el fue de los primeros en desaprobar el follapobres que diga Fobaproa, ademas junto al PRI el PRD se declaro en contra a la propuesta PANISTA de aumentar el IVA de 15% a alimentos de la canasta basica y medicinas.
Durante el tiempo en que Andres Manuel fue jefe de Gobierno se agregaron 45 nuevos trenes al metro,, se crearon 16 nuevas preparatorias publicas, se remodelo el centro historico con inversion tanto publica y PRIVADA (eso va para los ignorantes que joden y joden con que AMLO es comunista cuando el ya se ha cansado de aclarar que no y que no tiene nada que ver con Hugo Chavez)
por otro lado Calderon habla sobre privatizar PEMEX o sea vender bienes de todo Mexico nomas para su pinche provecho,mientras que Andres Manuel habla de crear nuevas refinerias para no tener que importar gasolina como lo estamos haciendo y con ese dinero apoyar diversos programas en todo Mexico.
mas datos sabian que el sueldo del Presidente de Mexico es mucho mas alto que el del Presi de USA o sea hello……….. pais pobre y ademas de la pension multimillonaria que se llevan, 160 000 pesos x quincena comparado con 1600 pesos de un pensionado normal. Andres Manuel promete acabar con esa pension y esa es una mega razon para votar x el.
podria seguir escribe y escribe y nunca acabaria, bueno luego nos leemos.
byes x lo pronto.
AMLO PRESIDENTE AUNQUE NO LE GUSTE AL CHENTE
vamos con todo AMLO!!!!!
somos bien chingonas y AMLO lo sabe, todos votemos por AMLO, chingue su madre Calderón y Madrazo y Casamar.
Si Felipe Calderón no iba a aguantarse, nunca debió comenzar a ensuciar el proceso electoral. Empezó a injuriar sin pruebas a su oponente político y ahora que éste responde contundentemente con pruebas a la vista, se queja y vocifera.
¿Con qué autoridad moral califica de puñaladas por la espalda, a la táctica que hoy día le revierten como respuesta a sus mísiles mediáticos?, ¿Acaso esperaba como respuesta un ramo de flores?. ¿En donde quedan las tan trilladas manos limpias?. De que le sirve exigir que aparezca su firma cuando su responsabilidad ante los hechos es inminente. ¿De verdad creerá que le sirve negar lo innegable cuando en los medios su propio cuñado admitió haber tenido contratos mientras Felipe fungía como secretario del sector energético?.
El colmo es que está involucrando a su propia familia, lo más sagrado para él al afirmar que nunca benefició a sus parientes cuando fue secretario de Energía y todo por seguir las recomendaciones de sus asesores de negar la realidad. Ellos nada pierden, no son ellos quienes están dentro de las arenas movedizas, cuidado, entre más se mueva, lo más probable es que se hunda más.¿De verdad cree que sirve negar lo innegable cuando día a día los desmentidos iniciales de sus defensores van cayendo uno a uno por su propio peso. Lo que hoy se le reprocha no es la firma de Calderón, no es el enriquecimiento de su cuñado, es el tráfico de influencias. Es el burlar la Ley. Sus propias palabras señor Calderón; “mienten con desfachatez, quienes no tienen categoría moral
Ya basta… Muchos estamos cansados de tí… Aprende a perder.
Yo voté por tí… pero ahora ya no lo haría. Ya deja de abusar de la ignorancia de la gente. El recuento voto por voto es algo que sólo el trife puede decidir… Tú no tienes la investidura para hacerlo ni para exigir… Si se valiera te quitaría el voto que te dí.
P.D. El problema no son los ricos, sino los pobres. Es facil hacer pobre al rico… no necesitamos más pobres. Lo que necesitamos es que todos seamos ricos y que nos dejes trabajar en lugar de estorbar y confrontarnos entre hermanos.