El automovil del diseñador

Red car

Estaba platicando con un amigo acerca de los carros que traemos los diseñadores, puede parecer trivial, pero nos puede dar una idea acerca del estado de la profesión y lo que puedes ganar. Voy a hablar sobre los casos más cercanos y el mío propio. Tal vez sirva de indicativo para los que llegan aquí a preguntar si esta es una carrera en la que te forras de billete.

Primero hablare de mi caso particular, yo comencé con una VW Caribe viejísima, hace unos 8 años, de ahí siguió un vocho modelo 2000, hace unos 5 años, después en 2002 me compre un Chevy Pop básico en el 2002 y con el cual sigo.

Ahora toca el turno a los compañeros de trabajo, Omar, trae un Nissan Tsuru 1999, Williams un Spirit 94, Mike una camionetita Courier modelo 2000. Los otros tres compas no tienen carro.

Ahora hablaré de otros amigos que tienen su propio despacho, Ray tiene un Chevy azul básico modelo 2002, Mario un Renault Clío 2004, los otros 3 no tienen.

Digamos que al que mejor le va en este aspecto es a Sergio, un buen amigo al que hace rato no veo y que puso también su propio negocio de preprensa y diseño, él se compro un bonito Seat León rojo modelo 2004.

Como verán, al menos en mi círculo más cercano y por los autos que manejamos, el diseño, como el crimen, no paga.

¿Y tu amigo diseñador, que coche traes?

Share via