Blogs México no ha muerto

Como ustedes saben, hemos tenido un mes brutal, el fallecimiento de mi hermano fue un evento que trastoco todo. Nada importante en comparación con su bienestar, lamentablemente Dios no quiso que continuara con nosotros. En fin…

Entre estas cosas desatendidas, que no olvidadas, se encuentra Blogs México. Les cuento rápidamente, una serie de ataques hicieron que el servicio fuese suspendido mientas se hallaba una solución, esto paso con los acontecimientos que ya les relate. Para colmo, Gustavo Arizpe el patrocinador del host, tuvo una problemática similar, su padre se puso gravemente enfermo y ambos nos hallamos imposibilitados de tomar cartas en el asunto oportunamente. Nada que no se pueda solucionar. Bien dicen que todo tiene solución menos la muerte y vaya que lo he aprendido.

Pues bueno, una vez que nos estamos reintegrando a nuestras actividades cotidianas, estamos tratando de conseguir un nuevo host, independiente y que nos permita mayores libertades. Precisamente en esas estamos, el servicio elegido es Dreamhost, a ver hasta dónde aguanta los indiscriminados intentos de hackeo y DOS (Denial Of Service) a los que constantemente nos vemos sometidos.

Pronto el servicio estará en línea y funcionando normalmente. Ténganos un poquito de paciencia.

Salir de la versión móvil