A partir de una nota que comente hace unas semanas acerca de la Empresa Publi XIII y el fraude que estaban cometiendo me han llegado infinidad de correos sobre gente defraudada.
Aunque mi comentario iba más enfocado hacia lo estético y el ruido visual, la trascendencia del hecho y la desesperación de la gente me ha conmovido. Por lo que desde aquí exhorto a todos aquellos defraudados a unirse para crear presión y que les puedan resolver algo.
Además de que hasta el día de hoy la chapucera empresa llamada Publi XIII sigue operando y mostrando su propaganda en radio, prensa y televisión y las autoridades dónde están? que pasa con la Profeco? Por dios, hagan algo!!!. El fulano dueño de la empresa ya estuvo en la carcel (por algún delito no relacionado con Publi III), aunque solo por unas horas. Además me entero de que en caso de seguirsele proceso, debido al “tipo” de delito que cometio, es decir fraude, en todos los casos podría alcanzar fianza y enfrentar el proceso en libertad.
Este tipo de cosas son las que minan mi credibilidad en un estado supuestamente de derecho. Nuestras cárceles estan a tope por individuos que en ocasiones robaron un torozo d epan y los que han robado millonadas, defraudado, violado y matado, andan libres como si tal cosa.
En fin, en la nota mencionada al principio pueden ver la cantidad de comentarios con personas que solicitan tu colaboración y apoyo si es que has sido defraudado por Publi III, apunta las direcciones electrónicas y ponganse en contacto.
Aquí la dirección de la nota: https://isopixel.net.netarchives/001415.html