Twitter aumenta la capacidad de los GIF en su red social

%nombre de archivo%

Es común que hoy en día… los usuarios se comuniquen en redes sociales con materiales audiovisuales, desde fotos, memes, videos, stickers, etc.

Pero existe uno en particular que al parecer se fue olvidando con el paso del tiempo desde la utilización del Internet 1.0… pero que hoy en día ya no solamente resurgió si no que se afianzó como una de las herramientas predilectas para comunicarse… me refieron obviamente a las imágenes animadas GIF.

Bueno pues Twitter ha recibido de manera parcial estas imágenes y es que desde su incorporación a esta red social el límite consistía en subir archivos con un peso no mayor a los 5MB… algo corto si los loops (o bucles) son de mediana o larga duración. Bueno, a partir de hoy, Twitter actualizó su página de soporte (en inglés) para aumentar el peso a 15 MB, aunque solamente está disponible, por el momento, en la versión web de la red social.

Esta es una buena noticia para aquellos que se comunican a través de GIF y que, en caso de exceder el límite, debían subirlos a servicios externos para poder compartirlos.

¿Y tú que tanto usas los GIFS?

Share via