Llega a México Iban Wallet la fintech de los ahorros inteligentes

Llega a México Iban Wallet la fintech de los ahorros inteligentes

Iban Wallet es una empresa fintech mexicana, enfocada a cuentas de ahorro e inversiones. Es lo que hoy en día se conoce como un neobanco, es decir una plataforma 100% digital.

Su objetivo es poner las finanzas al alcance de todos de un modo sencillo y ofreciendo rentabilidades competitivas a personas que no pueden acceder a este tipo de inversiones a través de canales tradicionales.

En términos muy simples, en vez de tengamos nuestro dinero guardado una cuenta de ahorro dónde no se genera casi ningún beneficio, podríamos meterlo a Iban Wallet, una de las opciones que existen hoy en día en el mercado fintech mexicano, para poder invertir y generar rendimientos.

Beneficios de Iban Wallet:

  • Tasas personalizadas.
  • 100% en línea.
  • Campañas y promociones mensuales.
  • No comisión por tarjeta, transferencias o retiros.
  • Tarjeta de debito ligada a la inversión.
  • Los intereses se pagan diariamenteInviertes en 3 clics.

Requisitos

Para usar Iban Wallet, solo hay que bajar la app desde Apple Store o Google Play, te va a pedir identificación oficial (pasaporte o INE) y un comprobante de domicilio, así como una tarjeta de debito para fondear la cuenta o bien retirar tus fondos.

Nada más bajar la app y registrarte, recibirás un correo de confirmación, al hacer clic en el mail que te envíen, ya estas listo para configurar tu cuenta: es decir, dar de alta tu cuenta bancaria para fondear o para retirar tus fondos. Así como enviar un comprobante de domicilio y un estado de cuenta a tu nombre. Todo esto por el famoso KYC (Know Your Customer o conoce a tu cliente) uno procesos para evitar fraudes y blanqueo de capitales. Este es algo que todas las empresas fintech en México deben realizar al inicio de la apertura de una cuenta, dónde pedirán ciertos documentos para hacer un seguimiento de los fondos y la procedencia de dinero.

Usar la app es muy sencillo e intuitivo, para seguridad de la misma deberás elegir un NIP de cuatro dígitos, o bien la huella digital de tu smartphone.

Iban Wallet tiene diversos tipos de tarjetas y dependen del monto de inversión que hagas para optar por una u otra, como ya mencionamos las más básica es la Iban básica, para optar por ella, debes hacer un depósito de MX$1,000 pesos. Con esta tarjeta tendrás solo tres retiros gratis en todos los cajeros automáticos de México.

Para optar por la tarjeta Black, el mínimo en tu cuenta a mantener es de $10,000 mil pesos, a cambio los beneficios que da, es que no tiene comisión por apertura de cuenta ni reposición por tarjeta nueva, así como transferencias y retiros ilimitados en el 100% de los cajeros, completamente gratis.

En todas las tarjetas de Iban, puedes retirar hasta cinco mil pesos diarios en el cajero. La tarjeta Iban Wallet funciona igual que una tarjeta de débito y la puedes usar para retiros de efectivo en cajeros y para comprar en cualquier establecimiento. La diferencia es que el dinero que tengas en tu cuenta Iban Wallet te estará generando rendimientos diariamente y además la tarjeta te da un porcentaje cashback por todas tus compras.

Si estas buscando iniciarte en el mundo de las inversiones y no tienes idea de cómo comenzar, Iban Wallet es un buen punto de partida.  

Si aún no tienes tu cuenta Iban Wallet te dejo este enlace de referido para que te des de alta el cual te dará una bonificación de $100 pesos al transferir tus primeros mil pesos a tu cuenta: https://app.ibanwallet.com/r/RRAULLU0R.

Share via