América vs Pumas en vivo | Jornada 17 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • América vs Pumas en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Pumas
Jornada 17 Apertura 2015, 21 de noviembre, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

Clásico capitalino que para América significa su lugar de la tabla y para Pumas solo el orgullo.

En El Nido hubo tensión durante el receso por la Fecha FIFA. Apenas el martes Javier Güémez y Adrián Marín protagonizaron una pelea. El técnico Ignacio Ambriz utilizó el incidente como motivador para el equipo. Veremos si funcionó o si las rencillas tendrán consecuencias en la unión de grupo.

Las Águilas ocupan el cuarto peldaño con la posibilidad del subliderato. El triunfo y una combinación de resultados las pondrán en la segunda plaza. Pero una derrota y victorias de León, Chiapas y Puebla las enviarán hasta la séptima casilla.

Así que el juego para América tiene doble significado: la dignidad de un Clásico y su lugar final en la clasificación del Apertura 2015.

Paul Aguilar, ausente de la Selección por molestias musculares, pude ser tomado en cuenta para el cotejo. Paolo Goltz entrenó por separado durante la semana pero su presencia en el juego no está en riesgo.

La única baja es Miguel Samudio por acumulación de tarjetas.

Los Universitarios serán líderes del Apertura 2015 pase lo que pase, pero no pueden darse el lujo de caer ante su rival por antonomasia.

En el seno felino, y mucho más entre los aficionados, enfrentar a los de Coapa va más allá del juego mismo. Algunas veces ganarles significó salvar una temporada. Pero el actual no es el caso. Esta vez pueden concentrarse en el orgullo, en el famoso orgullo azul y oro, para salir con la victoria que más le importa a su parcialidad.

Veremos si el parón de la Liga MX pasó factura al buen momento de sus hombres de ofensiva: Fidel Martínez, Eduardo Herrera, Matías Britos e Ismael Sosa se han conjuntado para ser la delantera más certera del torneo con 36 dianas.

Para América es más que orgullo, es posición en la tabla, y para Pumas es orgullo azul y oro. El Clásico capitalino tiene varios motivos para ser agradable a los espectadores.

¿Dónde ver el partido de América vs Pumas en vivo por televisión, Jornada 17 del Apertura 2015?

El partido de América vs Pumas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 21 de noviembre del 2015.

América vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Pumas Jornada 17 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Pumas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via