in ,

¡Por fin! Identifican a #LordLaser… el mugroso fan americanista que lleva el molesto láser al Estadio Azteca

20161222-lordlaser00

Aunque suene como un pleonasmo, al fin tiene identidad el “americanista tramposo” que lleva al Estadio Azteca su láser verde para molestar a los jugadores del equipo rival en situaciones de apremio.

Aunque esto no es nuevo, aumentó su notoriedad cuando en el partido de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston… una luz del mismo origen comenzó a molestar al QB del equipo texano haciendo que al final del partido hiciera una queja verbal dirigida a los comisarios de la NFL que califican la organización y tomar decisiones sobre si debe la organización profesional de fútbol americano regresar o no.

Si el personaje es el mismo, no lo sabemos… pero hoy la televisión abierta ha desnudado a este personaje que en redes sociales ya fue identificado como “Hernandz Isra” y ya fue apodado con el hashtag #LordLaser.

20161222-lordlaser01.jpg

Obviamente los memes en redes sociales no se hicieron esperar:

https://twitter.com/ElPrincipeDice/status/812171140697178112


Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Nada para nadie en la final de ida del Apertura 2016 de la #LigaMX… América y Tigres empatan 1-1

Nuevo tráiler internacional de los Power Rangers