Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 y su emotivo trailer dedicado a Prim

Sinsajo parte 2
  • Sinsajo Parte 2, la conclusión de la exitosa saga Los Juegos del Hambre, ha mostrado un sorpresivo y emotivo trailer a casi dos meses de su gran estreno

  • El nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 muestra una sentida dedicatoria a Prim, hermana de Katniss

Sinsajo parte 2

Un colash con los momentos más emotivos entre Katniss (Jennifer Lawrence) y Prim es lo que se puede apreciar en el nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

Lionsgate liberó de forma sorpresiva el nuevo trailer de Sinsajo parte 2, y casi a la par del primer avance de su otro éxito extraído de la literatura juvenil: La Serie Divergente: Leal. Pero el estudio no se conformó con mover la emoción de los fans de la historia creada por Suzanne Collins, sino que aprovechó para revelar un nuevo cartel promocional que compartimos con ustedes al final de este post.

Imágenes de todas las películas que integran la saga e incluso de Sinsajo Parte 2, cuya fecha de estreno es el 20 de noviembre próximo, conforman el trailer de poco más de dos minutos, una suerte de homenaje que Katniss Everdeen le brinda a su hermana Prim.

El trailer de Sinsajo Parte 2 trae a colación el momento en que Katniss se ofreció como voluntaria para evitar que Prim, elegida para participar en Los Juegos del Hambre, tuviera que pasar por la terrible competencia por la sobrevivencia.

Sinsajo Parte 2 es dirigida por Francis Lawrence, en su elenco y además de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Heamsworth, vuelven Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Natalie Dormer, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone y Stanley Tucci.

Remasterizada para su exhibición en IMAX, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 llegará a México el 20 de noviembre a través de Videocine Distribución.

sinsajo 2

Share via