Big Bang Tour de Life in Color llegará al Centro Bancomer

Big Bang Tour
  • Big Bang Tour, el nuevo show fluorescente-sensorial de Life in Color, llegará a la Ciudad de México con una electrizante fiesta de luz, pintura y música electrónica

  • Además de la capital mexicana, Life in Color: Big Bang Tour visitará dos ciudades más de la República Mexicana

Big Bang Tour

 

Prepárate para la única gran fiesta que mezcla la pintura con la música electrónica, Life in Color que en este 2015 llegará a la Ciudad de México con su nuevo show: Big Bang Tour, una propuesta sensorial donde la luz, las mezclas electrónicas y la pintura fluorescente garantizarán una de las mejores experiencias musicales.

Será el 5 de septiembre que el Centro Bancomer del DF acoja el Life in Color: Big Bang Tour, una de las diez ciudades que contempla la gira Big Bang Tour, edición que promete seguir el éxito que ha tenido este evento desde su creación en 2006 en la Universidad de Florida.

Además de ser una explosión de colorida musicalización abierta a todo el público, el Big Bang Tour contará con las secciones VIP, así como la de mayores y menores de edad. Todavía puedes conseguir tus boletos a través del sistema Ticketmaster, los precios son: general (mayores de edad) $1,400, general (menores de edad) $1,140 y VIP (mayores de edad) $1,700 pesos.

Life in Color: Big Bang Tour en la República Mexicana

Big Bang Tour

Si bien el Life in Color viene organizándose desde hace 9 años, fue a partir del 2013 que llegó por vez primera a territorio mexicano y gracias a su éxito, el Big Bang Tour ha incluido a las ciudades de Puebla y Monterrey para su paso por México.

Incluso, Puebla será la primera ciudad que disfrute del espectáculo Big Bang Tour, el 4 de septiembre en el Centro Expositor y de Convenciones de la ciudad en punto de las 20:00 hrs.

Posteriormente, el Big Bang Tour hará su parada en el Distrito Federal en el Centro Bancomer (Av. Santa Fe #270, col. Santa Fe) el 5 de septiembre también a las 20:00 hrs., y tras una pausa, Life in Color: Big Bang Tour llegará el 19 de septiembre a Cintermex de la ciudad de Monterrey.

Para mayores detalles de las sedes y la visita del Life in Color: Big Bang Tour en la capital mexicana, ingresa al sitio lifeincolor.com

Big Bang Tour

Share via