Se dice que Apple ya ha comenzado a hacer el iPhone 7

%nombre de archivo%

Apple ha comenzado ha fabricar unidades de su próximo iPhone, que se rumora se llamará iPhone 6s o iPhone 7, de acuerdo con un nuevo informe de Bloomberg.

El nuevo informe señala que Apple ha comenzado la fabricación temprana del dispositivo. También indica además, que el próximo iPhone de Apple tendrá una pantalla táctil Force Touch, que es una tecnología que Apple debutó con el Apple Watch y su nueva MacBook.

La pantalla Force Touch de Apple es sensible a la presión, lo que significa que puede si se está presionando demasiado además de ser capaz de detectar cuando se está tocando o deslizando.

Esto desencadena diferentes características en el dispositivo. Por ejemplo, al presionar con fuerza en la pantalla del Apple Watch detiene la opción de cambiar la carátula del reloj.

Esta no es la primera vez que hemos oído que el próximo iPhone de Apple tendría una pantalla táctil de Force. El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, que tiene un excelente historial a la hora de hacer predicciones alrededor de los nuevos productos de Apple, ha dicho en el pasado que una pantalla táctil de Force sería una de las características principales del iPhone 7.

Marcos Gurman  de  9to5Mac,  que también ha demostrado ser confiable en el pasado cuando se trata de rumores sobre Apple, informó en mayo de que la Force Touch viene con el próximo iPhone. Bloomberg también dice que se informó en 2013, que Apple ha estado haciendo pantallas sensibles a la presión para el iPhone.

Bloomberg también reitera algunos rumores que hemos escuchado sobre el próximo iPhone de Apple hasta ahora – a saber, que vendrá en 4.7 pulgadas – y opciones de tamaño de 5,5 pulgadas y que no se espera que su diseño cambie mucho en comparación con el iPhone 6.

Aparte de la Force Touch, se espera que Apple haga algunas mejoras importantes a la cámara del iPhone por ejemplo cambiando la cámara a 12 megapíxeles en lugar de ocho, como informes anteriores han indicado.

Si Apple ya ha comenzado a fabricar unidades de su próximo iPhone, podría significar que la compañía está en camino para el lanzamiento de septiembre. Durante los últimos años, Apple ha presentado su nuevo iPhone en septiembre y sus nuevos iPads en octubre. Tendremos que esperar hasta el otoño para ver exactamente lo que Apple tiene en el almacén.

Share via