Slate| App gratuita de Adobe para crear historias visuales en iPad

  • Adobe presenta Slate, una nueva aplicación permite componer, diseñar y publicar contenido en cualquier dispositivo fácilmente

Adobe presentó Slate, una nueva aplicación gratuita para el iPad que facilita convertir palabras e imágenes en historias que puede publicarse en minutos como contenido Web bellamente diseñado.

Slate fue creado para quienes desean comunicar sus mensajes con mayor impacto, poniendo al alcance de cualquiera la experiencia de Adobe en software creativo, imágenes digitales, composición de páginas, tipografía y diseño Web,

Estudiantes, profesores, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de pequeñas empresas y comunicadores pueden convertir su próximo reporte, boletín o aventura de viaje en un documento bien diseñado.

Mediante composiciones al estilo de las revistas diseñadas profesionalmente con fuentes elegantes, colores vibrantes y movimiento llamativo, el contenido de Slate se adapta automáticamente a cualquier dispositivo.

Las creaciones de Slate son enlaces que pueden compartirse fácilmente a través de mensajes de texto, correo electrónico, incluirse en sitios Web, o publicarse en redes sociales.

La interfaz permite añadir texto, elegir la composición fotográfica adecuada y aplicar apariencias y movimiento cuidadosamente seleccionados. Mediante el uso de un motor de animación de Adobe, Slate hace que las palabras y las imágenes se muevan con transiciones de desplazamiento que se aplican automáticamente.

Adobe Slate para iPad

Características de Slate:

  • Temas diseñados profesionalmente que a través de un solo toque permiten seleccionar entre varias combinaciones de fuentes, colores y movimientos para asegurar que las historias sobresalgan del resto.
  • Diseños de las fotografías y portadas ofrecen opciones que ayudan a destacar las fotos, convirtiéndolas en el punto central de la historia, incluyendo una vista de cuadrícula o ventana. También es posible agregar una capa de texto a las imágenes, lo que asegura que las fotografías se integren a la narrativa.
  • Diseño adaptable que se verá bien en cualquier dispositivo, desde un teléfono hasta un monitor de escritorio.
  • Botones de Llamado a la Acción que brindan un enlace a sitios en línea y a la información relevante para alentar a los lectores a ejecutar una acción.
  • Opciones para compartir que permiten que el contenido puede publicarse automáticamente y ayudar a su promoción a través de un enlace que puede publicarse fácilmente en redes sociales, enviarse pos SMS, email, e incluirse en blogs y sitios web. Los lectores también pueden ver fácilmente el contenido en su computadora personal, tableta o en el smartphone.

Adobe Slate| App para iPad

Share via