La evolución del escritorio a lo largo de los años

  • La tecnología ha modificado radicalmente las herramientas con las que hacemos nuestro trabajo. Hoy en día una computadora y un smartphone bastan para desarrollar las tareas que anteriormente requerían varios dispositivos.

“La evolución del escritorio” es una iniciativa del Laboratorio de Innovación de Harvard. El objetivo es ilustrar el impacto que la tecnología ha tenido en nuestras vidas en los últimos 35 años.

Un escritorio desordenado, con un tarjetero, un archivero, y un fax, se ha transformado en una superficie mucho más limpia, tan simple que consiste en sólo una computadora portátil y un smartphone. ¡Ah! Y unas gafas de sol…

Todos los artículos vintage mostrados en el video son auténticos. El Macintosh Classic, el teléfono con cable, fax, globo terraqueo, el panel de corcho, la cámara Polaroid, y el tarjetero fueron comprados en Ebay.

La radio fue adquirida en un intercambio, el cuadro enmarcado vino de frames.com. El resto de los artículos se encontró en sótanos, unidades de almacenamiento, y ventas de garaje. ¿Y las gafas de sol? Esas fueron fáciles ya que en realidad todos tenemos unas.

¿Cómo ha cambiado tu escritorio a lo largo de los años?

Share via